Proceso Creativo

AL VER EL ÉXITO DE LAS RICEPAM'S LAS CUALES DISEÑÁBAMOS Y CONFECCIONÁBAMOS UNA A UNA, DECIDIMOS AMPLIAR CATEGORÍAS, DE MOMENTO CON COMPLEMENTOS. B-SAGS Y BEACHBAGS, BOLSOS DE MANO Y BOLSOS DE PLAYA, SIGUIENDO UNA LÍNEAPATCHWORK, MEZCLANDO ESTILOS RÚSTICOS, RETRO, CHIC, TYE-DIE, CLÁSICOS... SOBRE TODO MODELOS EXCLUSIVOS QUE NO SE REPITIERAN, CADA PERSONA TENDRÍA EL SUYO, DE AHÍ DECIDIMOS ESCRIBIR UNA FRASE " SHEWALKEDFROMTHECROWDTOFINDHERESSENCE". A VECES HAY QUE SALIR DE LA MULTITUD PARA ENCONTRAR LA ESENCIA DE CADA UNO. JUSTO LO QUE NOS SUCEDIÓ DURANTE EL CONFINAMIENTO Y LO QUE QUISIMOS COMUNICAR A TRAVÉS DE NUESTRA FILOSOFÍA DE MARCA Y NUESTROS DISEÑOS EXCLUSIVOS Y PERSOINALIZADPOS.

A PARTIR DE SEPTIEMBRE, DECIDIMOS VOLVER AMPLIAR CATEGORÍAS HACIENDO CHALES PATCHWORK QUE ACABARÍAN SIENDO BUFANDAS PATCHWORK EN INVIERNO, SIGUIENDO LAS CATEGORÍAS DE LOS B-SAGS MODIFICANDO TELAS DE VERANO POR TELAS DE INVIERNO.

A PARTIR DE FEBRERO, TENÍAMOS QUE DISEÑAR LAS CATEGORÍAS Y PRODUCTOS QUE SALDRÍAN EN PRIMAVERA, ASI QUE ARRIESGAMOS Y CREAMOS PATRONES PARA PRENDAS. QUERIAMOS ALGO COMFY ,ADAPTÁNDONOS A LA NUEVA SITUACIÓN DEL COVID, WORKFROMHOME. COMFY PERO RETRO-CHIC, PRENDAS QUE TAMBIÉN PUDIERAS LLEVAR POR LA CALLE SIN IR EN CHÁNDAL, SIENDO IGUAL DE CÓMODO.

MID-CORPS, CORPS, SHORT Y PANTS. CHALECOS JERSEY CUELLO BARCO, SHORT PATCHWORK CON BOLSILLOS DE COLORES Y PANTALONES DE FELPA ACAMPANADOS. TODO SIGUIENDO UNA LINEA RETRO-CHIC CON COLORES ALEGRES O LLAMATIVOS.

EL MATERIAL DE FELPA CUESTA DE ENCAJAR PERO ESTAMOS 100% SEGURAS DE QUE ESTA TENDENCIASEGUIRÁ INCREMENTANDO, MATERIALES CÓMODOS, DURADEROS.

CABE DESTACAR QUE 1 VEZ AL MES SOLEMOS IR A FABRICAS PARA UTILIZAR ESOS TEJIDOS QUE VAN A SER RETIRADOS, CREEMOS EN EL SLOWFASION Y EN LA AMORTIZACIÓN DE ÉSTOS.
















2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo